Testimonio 1

Soy Pepi Ruiz;
Escribo estas líneas en esta página para dar mi opinión y mi agradecimiento a Andrés Moya por su trabajo y conocimientos, y por la enseñanza que me dió para vencer los temores, y la ayuda para una operación de un linfoma de un kilo y trescientos gramos que me intervinieron de la pierna izquierda; Estaba pegado al músculo y fueron treinta y tres grapas, salí andando por mi pie sin muletas, y fue con anestesia raquídea (estaba diagnosticada que fuera con anestesia general, a la que yo tenía pánico), te doy las gracias por el trabajo que realizaste conmigo y la eficacia ¡¡agradecida, muy agradecida!! Pepi Ruiz.

Testimonio 2

Yo tenía mucho miedo, más bien pánico, a conducir y necesitaba hacerlo.
Conocí a Andrés en las redes sociales y me decidí a probar con algunas sesiones, aunque no tenía esperanzas en que fuesen útiles…pero sí lo fueron!
Conseguí llevar el coche en un viaje de 1000 Km, algo que antes me resultaba impensable.
Por ello, recomiendo que probéis sus sesiones.
Angela C.

Testimonio 3

Desde Uruguay saludo y doy mi testimonio…
En 1966 por accidente me prendí fuego… quedando con parte de mi cuerpo muy comprometida… desde ese momento y hasta el año pasado.. el pánico por el fuego era muy execesivo… veía fuego y quedaba totalmente paralizada… no tenía reacción a ayudar o apagar, muchas veces hasta me afectaba ver informativos referentes a incendios… el año pasado Andrés se ofreció para hacer una terapia la cual me ayudaría en estos casos… recuerdo que me trasladó al dia 21/2/1966… cuando tenia yo 8 años… no me quedo ningun detalle en el tintero… paso a paso narré el terrible accidente de ese dia… crei que me estaba pasando en ese momento… fue una tarde donde liberé todo miedo, culpa y ese pánico hoy ya no existe…
He visto 3 incendios, si bien no he ido ayudar, ya no me atrapa el pánico.. me siento libre y sé que el fuego ya no me entristeze ni me deja inmóvil… agradezco a Andrés, porque fue mi timón para hoy estar en plenitud conmigo y conquienes fueron parte de este suceso… ya no existe la culpa… sí existe el aqui y ahora…
Les abrazo con mucho amor…
Gracias Andrés…

Testimonio 4

Mi experiencia con Andrés Moya es muy positiva y recomendable 100%, el optimismo y la
buena energía que trasmite es fantástica. Siempre comprometido y buscando todas las
alternativas posibles para poder ayudarte de una forma totalmente desinteresada y
transparente.
Hace unos años Andrés me propuso la primera sesión privada y no lo dudé. Después de
cada sesión me siento muy relajada, se despiertan aspectos de mi vida que no tengo
claros y él me ayuda a verlos en otra perspectiva. Muchas gracias por la ayuda y
generosidad.
Ets genial!!!
Gènia Espín. 8/12/2021

Testimonio 5

A veces, las experiencias vividas nos sobrepasan, situaciones personales, problemas de salud y circunstancias laborales coinciden en el tiempo y desencadenan en nosotros emociones que no sabemos gestionar, nos sentimos estancados y atrapados, como si algo no nos dejara avanzar y conseguir el éxito y bienestar que queremos y tanto perseguimos. Eso me ocurrió a mí, pero, gracias a Andrés, aprendí a gestionar tanto esas situaciones como mis emociones, a reconducirlas y a sobreponerme. Con su ayuda, me di cuenta de que estaban íntimamente  relacionadas con otras de mi pasado, que había reprimido, pero pesaban como una losa. En nuestra última sesión, conecté con mi yo infantil, me abracé, me disculpé, me perdoné y me di fuerza. Ahora me siento más ligera y fuerte, tanto mental como físicamente, para seguir avanzando, tanto a nivel personal como laboral, esforzándome por mis sueños y conseguir mis objetivos.

Aún me quedan aspectos por trabajar, pero Andrés, todo un profesional que constantemente se está formando, me sugerirá la mejor técnica para trabajarlo y seguir avanzando. Confío en él y te recomiendo que con taping, EMDR,  hipnosis y/o visualizaciones dejes que te ayude a ti también.

Gloria Garrido Martín.

Testimonio 6

Hace muchos años que conocí a Andrés como terapeuta, la causalidad hizo que nos encontraramos. Con los años son varios los momentos en que la vida, mi estado de ánimo, mi percepción de las cosas o el estado de mis seres queridos me llevan a pedir su ayuda con sus terapias. En mi mente y en mi corazón siempre estará un dia de «terapia diferida», duro para mi en el que sin poder evitarlo estaba presente en mi mente una de mis hijas que en aquel entonces sufría muchísimo y se encontraba en una situación de la que ella no quería salir y yo no veía una buena salida. Justo 5 minutos después de finalizar esa sesión trabajando sobre su situación, recibí una llamada que si bien de entrada me asustó (qué acabamos de hacer?), ese trabajo que hicimos, sin estar ella presente. provocó un cambio que marcó el fin de su infelicidad y el inicio de su nueva y enriquecedora vida. Ahora es una chica muy segura de si misma y feliz.

Isabel

Testimonio 7

Conocí a Andrés en plena pandemia, yo sufria de dolores en las manos y brazos con lo cual no tenia casi fuerza, tenía sentimientos de ira que no podía dominar, con las sesiones y enseñanzas de Andrés estos dolores fueron mejorando hasta tal punto que desaparecieron totalmente , trabajamos la ira y mi vida cambió.
Por eso quiero dar mi testimonio de que cualquier dolencia o situacion que estes pasando no dudes en acudir a el, lo recomiendo totalmente.
Muchísimas gràcias Andrés.
Gloria.

Testimonio 8

Mi nombre es Gippsy Salavarría, conocí a Andrés a raíz del covid y quedarme sin trabajo en la hostelería después de 20 años trabajando en este sector, quise emprender, sin embargo carecía de herramientas a nivel personal. Con ayuda de Andrés conseguí superar y llevar adelante mi emprendimiento. Andrés es un terapeuta que realmente te guía y te acompaña hacia tu mundo interior que muchas veces nos da miedo enfrentar y te ayuda a solucionar conflictos del pasado que no te dejan avanzar en tu presente.

Esta ha sido mi experiencia en resumen y la comparto para que más personas puedan beneficiarse del trabajo de Andrés.

Testimonio 9

Buenas, mi nombre es Oscar y mi experiencia con Andrés es brutal, no recuerdo cuantas sesiones he tenido con él, pero ya son unas cuantas. Quiero aportar mis últimas dos experiencias para dar constancia de lo grande que es y lo bien que van sus sesiones para ayudarnos a superar nuestros miedos, debilidades y más…

El los últimos tres cuatro meses he estado de baja por depresión y ansiedad por culpa de un jefe, pues Andrés me ayudo a poder dormir por las noches ya que lo tenia a todas horas en mi cabeza, él consiguió transformar dentro de mi cabeza, de verlo desde un escenario de teatro en todas las butacas, a desaparecerlo totalmente y sentirlo así.
A día de hoy estoy trabajando y sigo teniendo el mismo jefe, pero le he plantado cara y no me afecta en mi sueño. Es muy «top» este Andrés .

En otra sesión durante estos mismos meses, me ayudó a pasar de salir a correr en montaña y tener caídas por pérdida de concentración a volver a estar atento al 100×100. Me despistaba con facilidad y Andrés con una de esas sesiones mágicas que te lleva a recuerdos de cuando eres más pequeño, encontró a un niño al que se le cayó su «súper bocadillo de chocolate blanco» por no estar pendiente, y soltar las emociones.

Es un crack, para mi es algo que funciona y sales mejorado.

Conocí a Andrés en la pandemia. En ese período extraordinario en el que muchos no tuvimos más remedio que buscar respuestas a las angustias que nos generaba la quietud, o el simple cambio de ritmo. Era tiempo de mirarnos a nosotros mismos.
Lo encontré a través de un grupo de amigas creado también por ese proceso de búsqueda en el que estábamos…
Procuraba no perderme su directo en el que hacíamos tapping por el bien común. Sólo el rato con él, era sanador. Es un auténtico encanto, claro, divertido, natural…
Sentí esa sensación de confianza que se necesita para tener una sesión con él.
Yo estaba muy enredada, con muchos frentes abiertos de los que no era ni consciente. Tenía mucho sobrepeso, mucha ansiedad, y mucho bloqueo mental que me impedía identificar los frentes y liberarlos.

Testimonio 10

Hablar con Andrés, dejarme guiar por él, hacer los ejercicios de liberación emocional, visualizar… Fue un proceso de limpieza, de catarsis, absolutamente necesario para dejar salir mucho excedente de mi cabeza, de mi corazón, ya desde la primera sesión.
Me permitió continuar. Cuando terminó la cuarentena y hubo que seguir adelante, pude hacerlo e iniciar un proceso que me llevó a perder 15 kilos, a hacer ejercicio cotidianamente, a poner mi empresa en una situación financiera favorable, que me permitió delegar tareas y darme más tiempo, más espacio, sacar la cabeza fuera del agua y ver más allá. A salir del agujero en el que mi propia vida estaba peligrando debido al estrés, al desorden, al miedo, al caos…
Andrés fue ese maestro que todos esperamos en algún momento.
Desde luego recomiendo la experiencia. Dejarse guiar por Andrés y enfrentarse con él, con su firmeza y seguridad, a esos bloqueos a esas sombras que nos tienen parados en arenas movedizas.

Testimonio 11

Mi nombre es Laura; conocí a Andrés a través de una amiga de mi madre.
Llevaba mucho tiempo metida en un agujero en el que no veía salida y justo en ese momento murió mi padre.
Me sentía bloqueada, no veía más problemas aparte de la muerte de mi padre, cuando si los había.
Antes de hablar con Andrés sentía una tristeza que no me dejaba seguir mi día a día. Como si en mil pedazos me hubiesen roto el corazón.. y gracias a las sesiones con Andrés pude quitarme ese dolor y centrarme en las fases que conlleva un duelo. Ahora dejo que fluya dejándome sanar.
Seguiré sin dudarlo para poder llegar a la raíz de mis traumas y poder llegar a esa tranquilidad que te permite darte cuenta de la felicidad y las cosas bonitas de la vida.
Os lo recomiendo 100%.

Open chat
Agenda tu sesión
Hola! Gracias por contactarnos. Déjame tu pregunta o comentario y con mucho gusto te responderé.