Un terrible suceso puede quedar Grabado en nuestro recuerdo aunque haga décadas de elllo, dejando una huella que el tiempo no siempre va a poder atenuar. El tiempo NO lo cura todo…
Te dejo aquí un testimonio realmente conmovedor tras unas sesiones para reprocesar una fobia adquirida por una mala experiencia. Para leer más, puedes buscar en la pestaña «Más Testimonios» en la pantalla de inicio.
Desde Uruguay saludo y doy mi testimonio…
En 1966 por accidente me prendí fuego… quedando con parte de mi cuerpo muy comprometida… desde ese momento y hasta el año pasado.. el pánico por el fuego era muy excesivo… veía fuego y quedaba totalmente paralizada… no tenía reacción a ayudar o apagar, muchas veces hasta me afectaba ver informativos referentes a incendios… el año pasado Andrés se ofreció para hacer una terapia la cual me ayudaría en estos casos… recuerdo que me trasladó al día 21/2/1966… cuando tenia yo 8 años… no me quedo ningún detalle en el tintero… paso a paso narré el terrible accidente de ese día… creí que me estaba pasando en ese momento… fue una tarde donde liberé todo miedo, culpa y ese pánico hoy ya no existe…
He visto 3 incendios, si bien no he ido ayudar, ya no me atrapa el pánico.. me siento libre y sé que el fuego ya no me entristece ni me deja inmóvil… agradezco a Andrés, porque fue mi timón para hoy estar en plenitud conmigo y con quienes fueron parte de este suceso… ya no existe la culpa… sí existe el aquí y ahora…
Les abrazo con mucho amor…
Gracias Andrés…
0 comentarios